leo

A nadie se le escapa que Leonardo DiCaprio está siendo el protagonista de la temporada gracias a su actuación en “El renacido” y que según casi todos tiene el Oscar al alcance de su mano, pero el talentoso actor ya trabaja en nuevos proyectos.

La revista “Variety” ha informado de que será el protagonista de “Conquest”, un proyecto que ha sido escrito por Mark L.Smith, que fue el coguionista de “El renacido”, además de otros títulos como “Vacancy, The Hole o el remake de “Martyrs”.

Por el momento solo se sabe el título que Paramount será la que lleve este título al cine. Leo también va a colaborar en la adaptación de la novela fantástica juvenil “The Sandcastle Empire” sobre el cambio climático, un tema que interesa mucho al actor. Aunque será el productor en principio, quizás se reserve un papel. En su agenda también tiene previsto rodar “Devil in the White City” donde volverá a estar a las órdenes de Martin Scorsese tras “El lobo de Wall Street”.

Mucha actividad la que tendrá en los próximos meses, en los que si todo se cumple ya podrá ver por fin cumplido su sueño de ganar un premio Oscar, algo que en el fondo casi todo el mundo quiere. Su filmografía bien lo merece.

 

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta