¿Alguna vez has puesto tu cartera o billetera sobre el mesón de tu casa y al volver te encuentras resolviendo el misterio de quien pudo haberla tomado? Bueno, seamos honestos, no todo el mundo tiene una lujosa caja fuerte en la que pueda guardar sus cosas de valor y aunque poner nuestro dinero en el banco siempre es una buena opción, las comisiones que nos cobran suelen ser muy altas.

A continuación te presentamos una lista de los lugares más inusuales de nuestra casa en los que podremos guardar nuestro dinero. Veamos cuales son estos 10 lugares:

10 En una vieja caja de zapatos

Las mujeres tienen toneladas de zapatos con sus respectivas cajas apiladas en el armario todo el tiempo. Si vives en una casa donde nadie más utilice tus zapatos sin tu permiso, esta sería una excelente opción; puedes guardar el dinero en una caja de zapatos y apilar el resto de cajas sobre ella. Aunque es un lugar bastante inusual, funciona muy bien.

TE RECOMENDAMOS
Top 5 trucos para aumentar la señal Wi-Fi en tu casa

El truco para que esto funcione sin confundirte es identificar tus cajas por medio de los colores y, por supuesto, recordar siempre la caja en la que está guardado tu dinero. De esta manera podremos encontrar la caja fácilmente sin necesidad de estar buscando entre todas las cajas para localizar el tesoro escondido. Apilar otras cajas sobre ella, mantendrá segura su posición estratégica. Un montón de cajas apiladas generalmente se considera basura, esto hace que nuestro escondite sea mucho más seguro. Y si eres mujer cada vez que vayas a salir para algún lugar necesitaras dinero y zapatos, así que será una opción perfecta.

9 Bajo una gran alfombra

Antes de usar este truco, debemos tener en cuenta que si la alfombra está ubicada en un lugar donde caminen muchas personas no será un lugar adecuado para el escondite, sin embargo casi en todas las casas hay una alfombra en algún lugar poco importante. La gente camina una y otra vez sobre la alfombra sin mirar al suelo, a menos que este oscuro y necesiten ser cautelosos o que sea una alfombra digna de admiración. Aunque las personas admiren una alfombra no van a acercarse a revisar lo que hay debajo de ella. Este escondite debe hacerse en un lugar fresco, seco y limpio para prevenir la acumulación de polvo.

8 En un juguete de peluche

Los animales de peluche son juguetes que generalmente están abandonados en las esquinas de nuestras camas o gabinetes, las personas coleccionan muchos y mientras más grandes sean, mejor. La mejor parte de la idea de guardar dinero en ellos es que los adultos están pendientes de “cosas de adultos” y pasarán por alto la presencia de los osos Teddy. Para esconder el dinero en ellos, solo deberás abrir un pequeño agujero en la parte trasera del peluche y luego cerrarlo o usar alguno de los peluches que ya traen un cierre en su espalda.

7 Dentro de un florero

Los floreros suelen ser bastante llamativos para las personas cuando están llenos de flores, sin embargo, si contamos con uno que esté ubicado en algún lugar poco transitado y con poco riesgo de caerse, sería un excelente lugar para guardar nuestras monedas y notas bancarias. Antes de hacer todo esto debemos asegurarnos que el florero no es transparente, de esta manera nuestro dinero no será visto.

6 Compartimiento secreto en las prendas habituales

Tanto los hombres como las mujeres cuentan con abrigos de lujo, chaquetas, pantalones y otras prendas sofisticadas de uso diario, algunas de estas prendas cuentan con bolsillos que quedan ocultos de la vista de las personas. Estos lugares son ideales para guardar el dinero, pues nadie estará revisando si nuestras prendas tienen compartimientos secretos o no.

5 Dentro de la torre del ordenador

Este es uno de los lugares más recomendados para guardar el dinero, casi todos contamos con una computadora en casa, bien sea para uso personal, para estudios o simplemente la tenemos sobre esa  vieja mesa ocupando espacio. Una vez que un ordenador está ensamblado sólo será utilizado para encenderlo o apagarlo, y no será destapado con frecuencia, así que una excelente opción es colocar el dinero en un pequeño bolsillo enganchado en alguna de las esquinas de la torre.

4 Reloj de pared

Este tipo de relojes solo está allí colgando en la pared y no es utilizado para nada más que para saber la hora, pero también puede ser utilizado como escondite de nuestro dinero. Estos relojes tampoco son movidos con frecuencia sino sólo para cambiar la batería, lo que hace de él un perfecto lugar para este propósito; algunos relojes de pared suelen ser muy costosos como para abrirlos así que una buena opción es colocar el dinero pegado entre la pared y él propio reloj.

3Marcos de fotos

Los portarretratos o marcos están ubicados en varios lugares de la casa y están en casi todas las casas, sin embargo en la mayoría de los casos los cuadros pasan desapercibidos, esto hace que sea un excelente escondite para tu dinero. En la parte trasera de los marcos hay una lámina extraíble dentro de la cual podemos colocar el dinero o las notas que queramos guardar.

2 Bajo el colchón de la cama

Este es uno de los lugares más inusuales en los que podrías guardar el dinero, sin embargo si nos fijamos atentamente en la idea, se ve bastante convincente. El plan consiste en ocultar el dinero bajo el colchón de manera plana, así evitaremos que se doblen y se arruguen.

1 Dentro de las manillas de las puertas

En el puesto número uno de nuestro conteo tenemos este inusual lugar de nuestra casa para guardar el dinero, las manillas de las puertas. Las puertas sólo son tocadas para abrirlas y cerrarlas, de esta manera es un excelente sitio pues las personas no tendrán nada que buscar en ellas. Un dato importante es que la técnica sólo funciona en puertas de madera que tienen ese espacio extra para las manillas. Tendremos que desenroscar la tapa de la manilla para luego cuidadosamente colocar nuestro dinero enrollado sin que interfiera el mecanismo de la manilla, posteriormente cerramos la tapa de nuevo.



Diez lugares inusuales donde ocultar el dinero en casa
5 (100%) 1 vote