Concepto del iPhone 7 Plus

Los rumores sobre el iPhone 7 no cesan, ahora tenemos una nueva filtración sobre el diseño del dispositivo que se podría presentar en septiembre.

El sitio web MacRumors reporta que el próximo iPhone podría no ser tan distinto del iPhone 6 y 6s, teniendo tan sólo dos grandes cambios, ya que la línea de la antena y la cámara sobresaliente podrían ser eliminados en este nuevo modelo.

Días antes algunos fanáticos de la compañía habían rumoreado que el botón de inicio se remplazaría por Touch ID y se usarían acciones con Force Touch para remplazar la función del botón faltante, aunque esto podría no ser cierto con los recientes rumores.

Eric Slivka de MacRumors habla un poco sobre los posibles cambios:

Nuestra fuente ha podido confirmar que el teléfono será más delgado que el iPhone 6 o 6s, aunque no en gran medida, muchos usuarios (particularmente los que usan sus dispositivos sin protecciones) encontrarán una gran mejora en la cámara trasera incluso si las otras medidas continúan igual”.

Se espera que el iPhone 7 haga su aparición en septiembre o cerca de esa fecha. El diseño será muy similar al del iPhone 6s con excepción de las bandas de las antes a través del dispositivo, que desafortunadamente no desaparecerán en los laterales y la parte de arriba.

Por último, se espera que la compañía haga mejoras en la calidad de la cámara y quizá nos sorprenda con un nuevo iPhone especial para fotógrafos. Por supuesto, estos rumores, como los de que Apple está trabajando en una tecnología inalámbrica, sólo podrán ser confirmados cuando la compañía lleve a cabo su Keynote.

Via: CultofMac

No hay comentarios

Dejar una respuesta