Trump

Donald Trump ha estado amenazando con cambiarse a Samsung si Apple no cumple con las demandas del FBI, y por ello decidió llamar a todos sus seguidores a hacer lo mismo.

En una reunión celebrada en California del Sur esta mañana, el candidato a la presidencia de los Estados Unidos ha manifestado que los ciudadanos deberían boicotear los productos de Apple hasta que la compañía libere la información del iPhone 5c de uno de los terroristas de San Bernandino. Sin embargo, Trump ignoró el hecho de que todos los tweets provienen de un iPhone.

Al darse cuenta de este hecho, Trump se cambió a un dispositivo Android desde donde tuiteó su llamada al boicot, sin embargo 40 minutos antes había utilizado su iPhone para publicar un vídeo en el que mostraba cuán increíbles son algunas construcciones que ha realizado.

Twitter de Donald Trump

“Primero que todo, Apple debe entregar el PIN de ese teléfono”, dijo Trump a todos sus seguidores. “Lo que pienso que deben hacer es boicotear Apple hasta que ellos den ese número de seguridad. Boicoteen Apple”.

Donald fue el primer candidato del 2016 en castigar a Apple por su negativa a desbloquear el dispositivo del terrorista Syed Rizwan Farook, después de que Tim Cook publicara una carta pública diciendo que tal acto supondría la creación de una puerta trasera en el iPhone que podría ser aprovechada tanto por los buenos como por los malos.

“El teléfono ni siquiera es propiedad del joven delincuente que asesinó a todas esas personas. El teléfono es propiedad del gobierno. No es su teléfono, no debemos ir tan lejos. Pero Tim Cook está tratando de hacer un gran numero, quizás para mostrar lo muy liberal que es. Apple debería obtener el código de ese teléfono o buscarse otra gente”, dijo Donald.

Donald Trump llama a boicotear a Apple por negarse a colaborar con el FBI
Califica este artículo