Finalmente han surgido nuevos detalles sobre el próximo y primer buque insignia de Gionee para este año, gracias a un listado de GFXBench que menciona al Gionee (GN9011) Elife S8.

Según este listado, el Gionee Elife S8 contará con un procesador MediaTek MT6755 de ocho núcleos a 1.9 GHz, un chip gráfico Mali-T860, 4GB de RAM, 64GB de espacio de almacenamiento, una cámara de 16 megapíxeles en la parte trasera y otra de 8 megapíxeles en la parte frontal.

Listado de Gionee Elife S8 de GFXBench. Foto: Gizmochina
Listado de Gionee Elife S8 de GFXBench. Foto: Gizmochina

Entre otras cosas, este listado indica que el Elife S8 tiene una pantalla Full HD 1080p de 4,6 pulgadas, lo que es relativamente pequeña en comparación con otros smartphones de alta gama del mercado. De todos modos, el teléfono también traerá el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, pero esperamos que el listado se equivoque en cuanto al tamaño de su pantalla.

Gionee ya dijo previamente que está planeando lanzar un smartphone en MWC 2016 que arrancará esta semana. Además, la compañía también lanzó el Elife S7 durante el mismo evento del año pasado, por lo que parece que se ha convertido en una tradición presentar sus nuevos teléfonos en Barcelona.

Vía: Gizmochina

No hay comentarios

Dejar una respuesta