iPad Air 3

Apple está planeando lanzar el iPhone 5se y el iPad Air 3 el viernes, 18 de marzo, según apunta el portal 9to5mac. Varias fuentes familiarizadas con este asunto han asegurado que el rumoreado iPhone de 4 pulgadas y la tercera generación del iPad Air serán presentados en un evento previsto para el martes, 15 de febrero.

De ser cierto, esto marcaría un alejamiento del típico ciclo de lanzamiento de Apple, puesto que la compañía hasta ahora tenía la costumbre de presentar sus productos unas dos semanas antes de sacarlos a la venta. No obstante, Mark Gurman de 9to5mac asegura que Apple probablemente ya no permitirá reservas anticipadas, teniendo en cuenta que saldrán a la venta apenas 3 días después de ser presentados.

Previos rumores indicaron que el iPhone 5se tendrá un aspecto muy parecido al iPhone 5s, y contarán con el mismo procesador A9 y cámara disponibles en el iPhone 6. También se espera que traiga chip NFC con soporte para Apple Pay, y los colores dorado, rosa, plata y gris.

En cuanto al iPad Air 3, la nueva tableta fue descrita como un iPad Pro pero más pequeña, y con funciones similares, incluyendo el conector Smart, altavoces estéreo y soporte para el stylus Pencil de Apple.

Otros rumores sobre el evento apuntan a la aparición de nuevos accesorios para el Apple Watch, como nuevas bandas con diferentes colores.

No hay comentarios

Dejar una respuesta