LG G5 vs Galaxy S7

Ahora que tanto Samsung como LG han lanzado sus buques insignia del 2016 ha llegado la hora de decidir cuál de los dos se merece tu dinero.

El Samsung Galaxy S7 ya está disponible en preventa en algunos países, incluyendo España, pero el LG G5 debería seguirle los pasos muy pronto.

Aunque ambos smartphones traen el procesador Qualcomm Snapdragon, Samsung ofrecerá una versión del Galaxy S7 impulsada por su propio procesador Exynos 8890 en Europa.

Ahora han salido a la luz unas pruebas preliminares que colocan al Galaxy S7 contra el nuevo LG G5 equipado con el procesador Snapdragon 820 a 2,15 GHz.

Ambo smartphones fueron probados en AnTuTu, Vellamo Metal y Vellamo Browser. El LG G5 superó al Samsung Galaxy S7 en AnTuTu y Vellamo Metal, pero perdió en la prueba con el Vellamo Browser.

Estos benchmarks fueron publicados por los chicos de PhoneArena, donde también mencionan que han probado el Galaxy S7 con Exynos y el LG G5 con Qualcomm.

Resultados aún preliminares

Hay que tener en cuenta que el procesador Exynos 8890 del Samsung Galaxy S7 trae ocho núcleos, mientras que el LG G5 está equipado con el Snapdragon 820 que sólo tiene cuatro núcleos.

Sin embargo, teniendo en cuenta que estas son sólo pruebas preliminares realizadas en las unidades expuestas en MWC 2016, recomendamos a los usuarios que esperen un poco más hasta que surjan pruebas más detalladas antes de sacar conclusiones.

Si el rendimiento en los benchmarks no es importante para ti a la hora de escoger tu próximo smartphone, entonces estas cifras no significarán demasiado para ti, aunque es cierto que muchos usuarios los tienen en cuenta a la hora de comprarse un nuevo dispositivo.

El LG G5 supera al Samsung Galaxy S7 en los benchmarks preliminares
Califica este artículo