Letrero Microsoft

Tras la circulación de unas fotos que pretendían mostrar el aspecto del Microsoft Lumia 650 en base a unas filtraciones, ahora ha aparecido una foto de prensa de un Windows Phone aún no presentado.

Compartida por Evan Blass, la foto muestra la parte frontal de un smartphone con Windows 10 Mobile. No se puede saber con exactitud de qué modelo podría tratarse, pero se parece mucho al que será el nuevo Lumia 650, a juzgar por los botones de volumen y encendido que hay en la parte lateral así como por las partes oscuras arriba y abajo que albergan el conector de auriculares y el puerto de carga respectivamente.

Se rumorea que el Lumia 650 traerá una pantalla de 5 pulgadas y resolución 1.280 x 720 píxeles, unas cámaras frontales de 8 y 5 megapíxeles respectivamente, así como 8GB de almacenamiento, ranura microSD, 1GB de RAM y un procesador Snapdragon 210 o 212. Tampoco faltarán otras funciones como soporte NFC, llamadas en WiFi y Quick Charge 2.0.

Aunque el Lumia 650 no parezca un smartphone demasiado impresionante, podría tratarse de un móvil muy especial. Se rumorea que será el último smartphone Lumia que pondrá fin a la gama de Windows Phones que comenzaron hace años con Nokia.

Los teléfonos con Windows no son demasiado competitivos en el mercado móvil actualmente, pero la gama Lumia ha tenido varios teléfonos destacados, como el Lumia 800 o el Lumia 1020.

Por otro lado, también se rumorea que Microsoft seguirá probando suerte en la industria de los teléfonos, y que su próximo objetivo sería la creación de una nueva gama inspirada en el diseño de las tabletas Surface en colaboración con Panos Panay.

Se cree que el Lumia 650 se hará oficial a mediados de febrero.

Fuente: @evleaks

No hay comentarios

Dejar una respuesta