Galaxy Note 5

Estamos en esa época del año en que todos los teléfonos empiezan a ser renovados por nuevas versiones. Uno de los mayores móviles en aparecer este año es definitivamente el Samsung Galaxy Note 6.

Un nuevo rumor apunta a las posibles especificaciones del Note 6, y aparentemente el nuevo terminal contará con una pantalla Slim RGB AMOLED de 5,8 pulgadas con resolución de 2.560 x 1.440 y 1024 puntos de presión.

No sabemos exactamente a qué se refiere “Slim RGB AMOLED”, pero seguro que se trata de una pantalla mejorada, quizás con más brillo, más contraste y posiblemente algo más fina.

Por otro lado, el mismo leaker publicó en Weibo que el Note 6 tendrá 6GB de RAM, lo que triplicaría la memoria RAM del Note 5, que contaba con apenas 2GB de memoria.

En cuanto al procesador, aparentemente traerá “dos soluciones de SoC”. Asumimos que tendría una versión con procesador Snapdragon y otra con Exynos, al igual que los próximos Galaxy S7 y S7 Edge.

Otras especificaciones mencionadas son el S Pen, cámara de 12 megapíxeles con tecnología BRITECELL, idéntica a la usada en el S7, así como 64GB o 128GB de almacenamiento. Tanto espacio de almacenamiento podría significar la ausencia de una ranura microSD, pero aún es demasiado temprano para saberlo con certeza.

En general, son buenas especificaciones, pero 6GB de RAM parece una cifra un poco exagerada, aunque siempre puede haber sorpresas de este tipo por parte de Samsung.

Lo que nos faltaría por conocer en este momento es el tamaño de su batería y ver algunos diseños. Esperemos que surjan más detalles a medida que se acerque su fecha de lanzamiento.

Fuente: HQ Vision (Weibo)

Vía: PhoneArena

1 Comentario

Dejar una respuesta