Samsung Galaxy S6 Edge
Samsung Galaxy S6 Edge

Samsung lanzará dos nuevos móviles en el Mobile World Congress previsto para celebrarse este mes, el Samsung Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge.

Ahora, la existencia del Galaxy S7 Edge fue confirmada por la propia Samsung en su sitio web, ya que el dispositivo fue listado brevemente en el portal de desarrolladores de la compañía.

Los chicos de Galaxyclub lograron hacerse con una captura de pantalla del listado donde se ve claramente el nombre del nuevo S7 Edge, aunque ahora ya no está disponible en la web de la compañía.

 

Galaxy S7 Edge en el sitio web de Samsung
Galaxy S7 Edge en el sitio web de Samsung

El móvil tendrá una pantalla curvada de 5,1 pulgadas con resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles y habrá diferentes procesadores en función de cada región. Uno de los procesadores será el Exynos 8990 de Samsung y el otro es el nuevo Qualcomm Snapdragon 820.

El nuevo smartphone tendrá 4GB de RAM y almacenamiento de 32GB o 64GB, y también contará con una ranura microSD. Samsung introducirá nuevas tecnologías en la cámara, como por ejemplo el sensor BRITECELL para la cámara trasera, que está diseñado para entregar fotos y vídeos mejorados. La resolución de esta cámara será de 12 megapíxeles.

La cámara frontal del S7 será de 5 megapíxeles y el dispositivo vendrá con Android 6.0.1 Marshmallow preinstalado y una nueva versión de la interfaz de usuario Samsung TouchWiz.

La compañía celebrará un evento de prensa el próximo 21 de febrero y también anunciará un nuevo dispositivo de realidad virtual en ese evento. La nueva gama de dispositivos S7 podría salir a la venta el 11 de marzo del 2016.

Vía: GalaxyClub

No hay comentarios

Dejar una respuesta