Invitación al evento Unpacked

El Samsung Galay S7 y el S7 Edge ya fueron filtrados en algunas imágenes, pero ahora aparecieron nuevas filtraciones que presentan los diferentes colores de los próximos buques insignia de Samsung.

Evan Blass ha compartido unos renders que muestran al Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge desde la parte frontal y trasera. Además, también presentan los diversos colores de los teléfonos: el Galaxy S7 puede verse en negro y dorado, mientras que el GS7 Edge aparece pintado de negro, dorado y plata.

Los teléfonos son similares a los pasados renders, y lucen un diseño similar al Galaxy S6 pero con los botones Home menos redondos que los que hay en el actual modelo.

Se espera que el Galaxy S7 traiga una pantalla Super AMOLED de 5,1 pulgadas con resolución 2560 x 1440 píeles, mientras que el S7 Edge supuestamente traerá también una pantalla Super AMOLED pero de 5,5 pulgadas y resolución 2560 x 1440.

Otras especificaciones serán un procesador Snapdragon 820 de ocho núcleos en algunas regiones, como Norteamérica, y un procesador Exynos 8890 de ocho núcleos en otras regiones. También habrá una cámara trasera de 12 megapíxeles y otra frontal de 5 megapíxeles y 4GB de RAM.

Los dispositivo aparentemente incluirán 32 o 64 GB de memoria interna, y a diferencia del Galaxy S6, los nuevos modelos sí que traerán ranura microSD para aumentar el espacio de almacenamiento.

Finalmente, el GS7 supuestamente tendrá una batería de 3.000 mAh mientras que el GS7 ofrecerá una batería de 3.600 mAh.

A juzgar por los rumores y filtraciones que vimos hasta ahora, indudablemente el GS7 y el GS7 Edge serán buenas actualizaciones en la gama. Quizás lo único malo será su diseño, que seguirá siendo similar al de la actual generación.

Samsung presentará el Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge el 21 febrero, y los nuevos dispositivos estarían a la venta el 11 de marzo.

Otra sorpresa que podría ofrecernos Samsung durante su evento Unpacked de MWC 2016 será la presentación de una nueva tableta, concretamente la Galaxy Tab S3, cuyas especificaciones fueron filtradas esta semana.

Vía: PhoneArena

No hay comentarios

Dejar una respuesta