Xiaomi Mi 4s

Xiaomi finalmente presentó su buque insignia, el Mi5, tras más de un año de espera. Pero ese no es el único dispositivo presentado por la compañía china durante su evento celebrado en MWC 2016.

El Mi 4s fue presentado para el mercado chino, aunque sospechamos que Xiaomi también lo ofrecerá en otros países en una fecha posterior.

El nuevo smartphone asequible es una versión ligeramente mejorada del popular Mi 4. Xiaomi también confirmó que el Mi 4s estaría disponible en China por sólo 1.699 yuanes, o unos 260 dólares al cambio.

Es un precio increíble para un smartphone que trae un procesador de seis núcleos y una alta cantidad de RAM.

Según Xiaomi, el Mi 4s vendrá preinstalado con Android 6.0 Marshmallow y su nueva interfaz de usuario MIUI 7.

Especificaciones del Xiaomi Mi 4s

En cuanto a las especificaciones, el Xiaomi Mi 4s trae un procesador Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos a 1.8 GHz, una unidad gráfica Adreno 418, 3GB de RAM y 64GB de almacenamiento con posibilidad de expandirlo a través de una ranura microSD.

El smartphone trae una pantalla táctil capacitiva de 5 pulgadas con soporte para la resolución Full HD 1080p y cuenta con recubrimiento Corning Gorilla Glass.

En la parte trasera, el Mi 4s trae una cámara de 13 megapíxeles con autoenfoque por detección de fases, flash LED de doble tono y grabación de vídeo, mientras que en la parte frontal ofrece una cámara de 5 megapíxeles.

El Xiaomi Mi 4s también trae un escáner de huellas dactilares en la parte trasera, así como un puerto USB-C y un sensor infrarrojo. El smartphone integra una batería de 3.260 mAh con carga rápida y ofrece conectividad inalámbrica 4G LTE y WiFi 802.11 a/b/g/N/ac con tecnología MU-MIMO.

Estará disponible a partir de marzo y los clientes podrán escoger entre varios colores, como negro, dorado, rosa y blanco.

El Xiaomi Mi 4s se presenta oficialmente con Snapdragon 808 y 3GB de RAM
Califica este artículo