Xiaomi Mi 5

Xiaomi Mi 5 se acerca a su lanzamiento oficial en MWC que se celebrará a finales de este mes. Por lo tanto, con el fin de generar más emoción, el fundador de la compañía, Hugo Barra, ha presentado algunas de las especificaciones del próximo dispositivo.

Barra confirmó tres prestaciones clave del nuevo terminal, concretamente la resolución de la pantalla, la presencia de conectividad NFC y el hecho de que tendrá dos ranuras para tarjetas SIM.

El empresario publicó en Facebook una captura de la pantalla Home del Mi 5, e incluso preguntó a sus seguidores si pueden observar los nuevos elementos.

“Esta es una pequeña vista previa a la pantalla principal de mi #Mi5. ¿Podéis ver las novedades del Mi que os llegará el 24 de febrero?”, preguntó Barra.

Pantalla Home del Xiaomi Mi 5

Uno de los nuevos elementos que se pueden ver en la captura de pantalla son los iconos de doble SIM en la parte superior. Los anteriores reportes apuntaron a la posibilidad de que el dispositivo traiga soporte también para una ranura microSD, por lo que hay muchas posibilidades de que el Mi 5 tenga una configuración híbrida de doble SIM.

Además, en la barra de notificaciones también se observa el logo NFC, confirmando otros rumores del pasado. La compañía pudo haber optado además por la opción de doble SIM porque la mayoría de sus grandes competidores no ofrecen esta función.

Se cree que el Xiaomi Mi 5 vendrá en dos versiones, una metálica y otra de cristal Premium con pantalla QHD 2K. Por otro lado, versión metálica tendría 32 GB de almacenamiento y 3GB de RAM o 64GB de almacenamiento y 4GB de RAM.

En cuanto al resto de sus especificaciones, conviene señalar que su procesador será el Snapdragon 820, contará con una cámara trasera de 16 megapíxeles con flash LED, otra cámara frontal de 8 MPx, escáner de huellas dactilares y batería de 3.600 mAh.

Finalmente, se espera que el smartphone ejecute MIUI 7, aunque otros reportes recientes señalaron que podría traer una versión con Windows 10.

No hay comentarios

Dejar una respuesta