Xiaomi Mi5

Nuestra espera finalmente ha terminado. Xiaomi ha presentado oficialmente su buque insignia Mi5 durante su evento Spring Conference celebrado hoy. El teléfono tiene todo lo que indicaron los rumores, con una estructura de alta gama y poderosas especificaciones.

Ahora que el teléfono ya es oficial, vamos a echar un vistazo a todos los detalles sobre el mismo.

Xiaomi dijo que el Mi5 será lanzado en tres versiones: estándar, superior y exclusivo. La principal diferencia entre los tres se encuentra en los materiales, aunque también cambiaron algunas especificaciones.

El Xiaomi Mi5 estándar costará sólo 305 dólares. Esta versión trae un procesador Qualcomm Snapdragon 820 de cuatro núcleos a 1.8 GHz, tarjeta gráfica Adreno 530, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento.

La siguiente versión, la superior, costará 350 dólares e incluirá un procesador Qualcomm Snapdragon 820 a 2.15 GHz, 3GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

Finalmente, la versión exclusiva del Xiaomi Mi 5 estará impulsada por el mismo procesador Qualcomm Snapdragon 820 a 2.15 GHz pero traerá 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Costará unos 415 dólares.

Sin ranura para tarjeta MicroSD

Ninguna de las versiones del Mi5 incluirá una ranura para tarjetas microSD, ya que Xiaomi optó por deshacerse de esta función a favor de la memoria interna UFS 2.0.

En cuanto al diseño, las versiones estándar y superior traen una combinación de metal y cristal, mientras que el modelo exclusivo ofrecerá cerámica en la parte trasera en lugar del cristal.

Los tres modelos del Xiaomi Mi5 lucen una pantalla táctil capacitiva de 5,15 pulgadas con resolución Full HD 1080p, y también hay un lector de huellas dactilares bajo el botón Home.

Estabilización óptica Xiaomi Mi 5

En la parte trasera, el Mi5 luce una cámara de 16 megapíxeles con estabilización óptica en 4 ejes, el sensor de imagen Sony IMX298 y grabación de vídeo 4K. En la parte frontal ofrece una cámara de 4 megapíxeles con sensor de 2.0 micrones.

Finalmente, el Mi5 incluye una batería de 3.000 mAh con una gran cantidad de opciones de conectividad, incluyendo LTE, WiFi, USB-C, NFC y GPS con AGPS.

Naturalmente, el smartphone traerá Android 6.0 Marshmallow y la última versión de MIUI.

 

 

Califica este artículo