HTC One M10

Ya sabemos que Samsung presentará el S7 en el MWC 2016, y de igual forma lo hará LG con su G5, pero hoy se han publicado rumores de que HTC se uniría a estas dos compañías presentando su próximo dispositivo estrella, aunque lo haria unas semanas después de este evento.

El popular filtrador Evan Blass, conocido como @Evleaks en Twitter, publico una imagen en esta red social que pretende mostrar al HTC One M10, el próximo terminal de gama alta de la compañía.

Posibles características del HTC One M10

Haciendo un análisis de la filtración, el HTC One M10 luce muy similar al A9, tiene un sensor de huellas digitales (que probablemente también funcionará como botón de inicio), también se puede observar una cámara frontal larga. También se puede ver que la antena será visible y estará alrededor del teléfono.

No se puede ver el logo de la compañía en la filtración, tampoco el logo de Boomsound, la tecnología de audio que identifica a los teléfonos Premium de HTC.

Entrando en lo técnico, Evan reportó en su página que el HTC One M10 tendrá un procesador Snapdragon 820, 4 GB de memoria RAM y una pantalla AMOLED de 5.1 pulgadas con resolución QHD, por supuesto, esto sólo son especulaciones.

Si todo esto es cierto, el evento de HTC se llevará a cabo en marzo y ahí podremos conocer este dispositivo junto a otras novedades de la compañía.

Vía: VentureBeat

No hay comentarios

Dejar una respuesta