Facebook Messenger

Facebook siempre está probando nuevas características en sus diferentes productos, Messenger es quizá el que más novedades recibe y ahora mismo hay varias funciones experimentales que sólo unos cuantos usuarios tienen la suerte de probar.

Uno de las funciones experimentales es el soporte para múltiples cuentas. Al igual que lo hizo Instagram– otro producto bajo el ala de Facebook – Messenger podría recibir soporte para más de una cuenta por aplicación. De esta forma con sólo unos toques podrás cambiar de identidad.

Facebook Messenger

Por otro lado, parece que Facebook quiere integrar los mensajes de texto y multimedia a su aplicación de mensajería. Anteriormente vimos que Google hizo lo mismo con Hangouts y aunque tuvo un éxito mediano la compañía de Mountain View pronto desactivará esta característica, por lo que Messenger podría remplazarla.

Facebook Messenger

Si bien es cierto que ahora mismo muy pocas personas usan los SMS/MMS, Facebook podría ser la compañía que maneje todos los sistemas de mensajería importantes (cabe recordar que la red social también es propietaria de WhatsApp).

El último cambio no es tan importante pero sí hará que la aplicación se vea mejor. La barra de notificaciones cambiará a un azul más fuerte e intenso, haciendo que sea mejor con el diseño que reina desde Android 5.0 Lollipop.

Facebook Messenger

Estas tres características experimentales están disponibles para algunas personas y sólo son una prueba que al final puede o no llegar al público en general, aunque conociendo a Facebook estamos seguros de que así será.

No hay comentarios

Dejar una respuesta