Fat Battery iPhone 6s

Ya se sabe que batería del iPhone 6s no ha logrado convencer a los usuarios. Si bien no dura poco, sabemos que podría durar más o por lo menos llegar de 0 a 100% mucho más rápido. Por supuesto, hay muchos accesorios que aportan más autonomía al dispositivo pero estos por lo general son feos o estorbosos, aunque ahora ha llegado uno que es diferente a los demás.

Se trata de Fat Battery, un accesorio que actualmente busca financiación en Indiegogo y que podrá modificar tu iPhone 6s para añadirle una batería 4 veces más grande, en términos de autonomía. Pero no se trata de un accesorio común, es más bien una modificación física ya que los encargados de la iniciativa quitarán la batería actual de tu dispositivo y agregarán una nueva.

Por supuesto, al añadir una batería más grande también se modificará el peso del dispositivo. La nueva batería de 6.860 mAh no es tan pequeña, aunque el resultado de la modificación no se ve mal y el iPhone 6s sigue manteniendo el diseño que lo caracteriza.

En materia de cifras, el iPhone 6s con el accesorio de Fat Battery pesará 238 gramos (subiendo desde los 143 gramos de un iPhone 6s no modificado), además de que el lateral crecerá de los 7.1mm hasta los 14mm, siendo esta la modificación visual más grande.

La modificación de Fat Battery costará 300 dólares para los primeros usuarios que apoyen el proyecto, un precio que no está nada mal si vemos las otras opciones del mercado, aunque ahora mismo Justin Leader, jefe del proyecto, lo ha puesto en pausa para buscar una forma de reducir el precio.

La campaña se volverá a lanzar muy pronto, si estás interesado puedes ver la página de Indiegogo en este enlace.

Vía: PhoneArena

No hay comentarios

Dejar una respuesta