Galaxy S7

Hoy conocimos por fin al Samsung Galaxy S7 y S7 Edge y aunque de primera mano la compañía no ha hablado de su fecha de lanzamiento, horas más tardes ya tenemos esta información.

En materia de hardware, el Galaxy S7 llegará con una pantalla de 5.1 pulgadas, dos versiones con procesadores distintos (Snapdragon 820 y Exynos 8890) 4 GB de memoria RAM, 32 o 64 GB de almacenamiento expandible por micro SD, una cámara principal de 12 megapixeles, una cámara secundaria de 5, batería de 3000 mAh y sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

El Galaxy S7 Edge difiere de su versión ‘normal’ en el tamaño y la batería, ya que tiene una pantalla de 5.5 pulgadas y una batería de 3600 mAh. Fuera de estos dos puntos, todas las características internas son similares en ambos dispositivos.

Fecha de lanzamiento del Galaxy S7 y S7 Edge

Ejecutivos de Samsung han dado a conocer que el S7 y S7 Edge llegarán en preventa – al menos en Estados Unidos – el próximo 23 de febrero a través de las operadoras mayores (AT&T, Verizon, Spring y T-Mobile) y también en diferentes tiendas como Best Buy, Car Toys, Sam’s Club, Staples, Target y Walmart.

Desde el 24 de febrero algunas sucursales de Best Buy tendrán estos dispositivos para probarlos personalmente, sin embargo, no será hasta el 11 de marzo cuando ambos modelos lleguen a las tiendas.

Si estás pensando en comprar uno de estos dos modelos debes recordar que si lo preordenas recibirás de regalo unas gafas de realidad virtual Gear VR, para eso debes poner tu orden antes del 18 de marzo.

Hasta ahora no hay información sobre el precio del Samsung Galaxy S7 y S7 Edge, pero seguramente en los próximos días se conocerá.

Via: Android Geeks

Fecha de lanzamiento, precios y disponibilidad del Samsung Galaxy S7 y S7 Edge
Califica este artículo