Windows 10

Aunque aún no haya detalles sobre la posible fecha de lanzamiento oficial de Windows 10 Mobile para los antiguos dispositivos con Windows Phone 8.X, el equipo de Windows sigue trabajando para optimizar el sistema operativo y tenerlo listo para las masas.

Aunque la mayoría de los Insiders ya se han acostumbrado al nuevo sistema operativo gracias al programa Windows Insider, los demás usuarios de Windows Phone aún no saben cuándo tendrán la posibilidad de tenerlo en sus teléfonos.

Últimamente los Insiders han observado una mayor cantidad de actualizaciones cumulativas en sus dispositivos, que aparentemente forman parte de un plan mayor del equipo de Windows.

Según un tuit publicado por el vicepresidente de sistemas de Windows Gabe Aul, el equipo de desarrolladores está preparando la build 10586 para su lanzamiento a todos los usuarios que no sean Insiders.

A diferencia de los problemas experimentados por los Insiders en los primeros días del lanzamiento de la build 10586, el resto de los usuarios deberían tener menos problemas cuando actualicen e instalen Windows 10 Mobile gracias al trabajo hecho por los desarrolladores de Microsoft.

La preparación de actualizaciones acumulativas habría sido la razón detrás del lanzamiento de una versión actualizada de Windows 10 Mobile para el público general hasta ahora.

Aunque la compañía esté preparando la build 10586 para todos los usuarios que deseen descargarla a través de Windows Update, aún no se conoce una fecha de lanzamiento exacta.

Si la compañía realmente termina lanzando la nueva actualización a través de Windows Update, entonces la build 10586 será una gran candidata para su lanzamiento final a los dueños que han estado esperando una actualización desde mediados de diciembre

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta