Gionee S8

Desde que Xiaomi logró sobresalir a nivel mundial, muchas compañías han intentado lo mismo, y Gionee es una de ellas. La compañía ha anunciado ahora el S8, un terminal muy interesante con prestaciones de alta gama y la característica Force Touch que podemos ver en algunos dispositivos de Apple.

Seguramente estás pensando que se trata de una copia china del más reciente iPhone, sin embargo, no es así, el Gionee S8 tiene sus propias armas y nos da una muestra del poder que ha tomado el país asiático.

Características del Gionee S8

El Gionee S8 cuenta con una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución Full HD 1080p y recubrimiento de cristal 2.5D, así como también con un procesador Mediatek Helio P10, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

El apartado fotográfico está cubierto por una cámara de 16 megapixeles con excelentes agregados como enfoque láser, enfoque por fases, flash LED y grabación de vídeo. Tiene una cámara secundaria aunque no hay información sobre ella.

Para la autonomía ofrece una batería de 3.000 mAh con soporte para carga rápida con 18W. Por el lado del diseño, el dispositivo tiene un esqueleto de metal y trae soporte para doble SIM.

El sistema operativo en su interior es Android 6.0 Marshmallow con la capa de personalización de la compañía llamada Amigo, su versión instalada es la 3.2 pero más tarde este año llegará la cuarta versión.

Como dijimos más arriba, uno de los puntos principales del Gionee S8 es que soporta la tecnología Force Touch, de acuerdo a la compañía ahora mismo sólo las aplicaciones por defecto pueden funcionar con diferente presión pero están trabajando para ampliar el catálogo de apps con este soporte.

El precio del Gionee S8 es otro apartado fuerte para la compañía, ya que empezará a comercializarse en marzo por 450 euros, nada mal si consideramos el terreno en el que se ubica en el mercado mundial.

Califica este artículo