Jailbreak untethered iOS 9.2

Desde el lanzamiento de la herramienta de jailbreak Pangu 9 para iOS 9.0.2 no volvió a aparecer otra aplicación pública capaz de hackear a iOS, por lo que muchos usuarios se quedan sin jailbreak y sin las últimas prestaciones que Apple ofrece en las actuales versiones de iOS.

Sin embargo, para aquellos que aún tienen esperanzas para la aparición de un jailbreak, el hacker qwertyoruiop ha demostrado que es posible aplicar un jailbreak untethered a iOS 9.2, 9.2.1 y a 9.3 beta.

El hacker compartió un vídeo demostrativo del jailbreak untethered en su cuenta de Twitter, donde luce un iPhone 6 ejecutando iOS 9.2. En el vídeo, qwertyoruiop lanza Cydia para verificar su versión de iOS, luego el terminal móvil para realizar un comando e incluso reproduce los temas WinterBoard.

Aunque el jailbreak untethered sea demostrado sólo en iOS 9.2, el hacker asegura que funcionará sin problemas en iOS 9.2.1 y en iOS 9.3 beta. Lamentablemente, también apunta que la herramienta quedará privada por ahora.

El vídeo fue publicado sólo con propósitos demostrativos, pero esperamos que el equipo lance una versión pública en el futuro cercano. Dado que es posible hacer jailbreak en iOS 9.3 beta, es muy probable que veamos un jailbreak público con el lanzamiento de la versión final de iOS 9.3.

No hay comentarios

Dejar una respuesta