HTC One M10

Aunque Windows Phone tiene un futuro incierto, hay noticias nuevas sobre este sistema operativo. Una reciente filtración predice que HTC será el nuevo aliado de Microsoft en la creación de próximos dispositivos basados en Windows 10 Mobile.

Una lista de trabajos revela que Microsoft está buscando un director en administración de cuentas para su base en Taipéi, Taiwán, la misma ubicación de los cuarteles principales de HTC. Adentro de la oferta se pueden observar frases como “Servicios de Microsoft y Windows 10 Mobile combinados con dispositivos de HTC”.

Esta persona será líder de todos los aspectos en ventas e interacción de negocios con HTC, uno de nuestros tres principales socios en la fabricación de móviles… el objetivo es crear un portafolio que se centre en escenarios alrededor de los servicios de Windows 10 Mobile y Microsoft combinados con dispositivos de HTC, sus servicios y aplicaciones”, apunta la oferta de trabajo.

¿Podría Microsoft asociarse con HTC para crear su próximo buque insignia? Ambas compañías han trabajado conjuntamente anteriormente en el lanzamiento de dispositivos móviles con Windows Mobile, por lo tanto, no es descabellado pensar que la compañía taiwanesa trabaje nuevamente con Microsoft.

Quizá no lo haga lanzando un nuevo móvil completamente enfocado en WM10, aunque podría adaptar uno de sus móviles de gama alta para hacerlo compatible con este sistema operativo.

Vía: NeoWin

HTC estaría preparando un smartphone con Windows 10 Mobile, según una oferta de trabajo de Microsoft
Califica este artículo