Huawei MateBook

Huawei ha presentado en el marco del MWC 2016 un nuevo dispositivo con Windows 10, su nombre es MateBook y está orientado a competir con la línea Surface de Microsoft.

El MateBook viene en cuatro colores distintos, está hecho de metal y pesa únicamente 640 gramos, su grosor es de sólo 6.99 mm, pero aun así es un dispositivo muy poderoso.

Especificaciones de la Huawei MateBook

La Huawei MateBook tiene una pantalla de 12 pulgadas con resolución 2K y de acuerdo a la compañía, los colores lucen más bonitos que en la Surface Pro 4 o incluso el iPad Pro.

Huawei MateBook

Podrás emparejar el dispositivo con cualquier procesador de la línea M de sexta generación de Intel (m3, m5 o m7), mientras que para el almacenamiento tendrá 64 GB. Por último, tiene una batería de 4430 mAh.

En cuanto a las opciones de conectividad, esta tableta 2-en-1 contará con un puerto HDMI, uno USB-C y otros. Aparte también se incluye una pluma electrónica llamada MatePen que funciona de manera similar a la Surface Pen.

Huawei MateBook

El precio del MateBook es de 699 dólares para el modelo más básico y hasta 1.599 dólares para el modelo más avanzado. La MatePen cuesta 59 dólares y el teclado compatible y oficial se podrá conseguir por 129 dólares. Se espera que Huawei Matebook esté disponible el próximo mes, aunque podría llegar más tarde a las tiendas.

Fuente: Huawei

Huawei presenta el MateBook, un tablet convertible con Windows 10
Califica este artículo