Espejo inteligente creado por Max Braun, un ingeniero de Google

Max Braun, un ingeniero de Google, creó un espejo que probablemente acabará inspirando a empresas de todo el mundo. Al parecer, no basta con tener el smartphone continuamente en el bolsillo, sino que el mundo también quiere estar conectado mientras se maquilla, se lava la cara o simplemente se contempla en el espejo.

Este concepto de espejo inteligente no es nuevo, sin embargo, es uno de los modelos más elegantes que se han visto hasta la fecha, y debería inspirar a Google para ofrecerlo en el marco de su proyecto para hacer los hogares más inteligentes y conectados.

Google al menos debería lanzar algo que muestre un feed constante de tarjetas Google Now, con información del tiempo, el tráfico y otros eventos importantes.

El producto final creado por Braun parece irreal, pero cambia por completo nuestra manera de ver los espejos.

Según el ingeniero, ha hecho uso de sencillas APIs de Android para mostrar las tarjetas de Google Now, que se actualizan automáticamente a lo largo del día.

Ya hay varios tutoriales en la web por si quieres crear tu propio espejo inteligente. Braun dijo que también podría crear un tutorial con imágenes pero por ahora sólo nos queda contemplar su creación en las fotos que tenemos.

Fuente: Max Braun

No hay comentarios

Dejar una respuesta