Adriana Ugarte

Parece que poco a poco “Julieta” se va acercando, después de publicar un teaser donde se podían ver solo unos pocos segundos del filme, El deseo, la productora de Pedro Almodovar ha publicado el tráiler oficial de su nueva película, en la cual aparecen algunos de sus actores y podemos vislumbrar algún detalle de la trama. Podremos ver el film el 8 de abril.

En marzo de 2015 empezó un proyecto de esta película que trata sobre “el destino, el complejo de culpa y el abandono de un ser querido”. La película en un primer momento se iba a llamar “Silencio”, pero finalmente Almodovar tomo la decisión de cambiar el nombre, ya que coincidía con el título que este año también estrena Martin Scorsese. Julieta nos contará la vida de una mujer, en dos épocas de su vida, interpretándola Adriana Ugarte y Emma Suarez, y de la superación del dolor por la pérdida de sus seres queridos.

Almodovar parece que en esta ocasión apuesta más por la historia que por el decorado pintoresco al que siempre estará asociado. Una película de época que trata un tema universal y en el cual muchos podrán verse reflejados. Parece que Adriana Urgarte está de moda, si todavía en cartelera está “Palmeras en la nieve” en unas semanas volveremos a verla, una de las actrices en más forma de nuestro cine y que parece tener un futuro incluso más prometedor que su presente.

.

No hay comentarios

Dejar una respuesta