keira-knightley

Este es el rumor del que ha informado Deadline, la bella actriz interpretaría este papel en un biopic que dirigirá Wash Westmoreland & Richard Glatzer, que entre otras han sido responsables de ” Siempre Alice” o “La última aventura de Robin Hood”.

Esta producción de Number 9 Films y Killer Films se enmarca en una alizanda que ha impulsado que se produzca ‘Carol’, la cual este mismo viernes podremos verla en nuestro país. Bold Films será la encargada de financiarla en concepto de co-producción.

Sidonie-Gabrielle Colette (1873 – 1954), a la cual se la conoció como “Colette”, fue una mujer que obtuvo fama internacionalpor su novela Gigi, que llevó Vicente Minelli en 1958 al cine de la mano de Leslie Caron, la condecoraron con La Legión de Hornos, y fue mimebro de la Academia Goncourt desde 1945, presidiéndola entre los años 1949 y 1954.

Su biografía también cuenta que fue periodista, guionista, artista de revista… todo un talento de esos que aparecen cada muchos años y a la cual la película homenajeará. Es de esperar que este interesante biopic tenga buen resultado en taquilla, ya que Knightley es ya de por sí un buen reclamo que además interpretará a una mujer de las más polifacéticas del siglo XX.

Iremos informando de como se desarrolla la producción de este film y de las fechas de su estreno. Aunque todo parece indicar que hasta 2017 no la veremos en las pantallas de nuestros cines. Habrá que esperar para ver el resto del reparto de este biopic histórico.

No hay comentarios

Dejar una respuesta