Windows 10 está cerca

Todo el mundo quiere que Microsoft lance Windows 10 Mobile para los dispositivos Windows Phone, pero la compañía no dijo nada al respecto de manera oficial, aunque parece que algunos dispositivos han empezado a recibir la actualización.

Un reporte de WMPU indica que los dispositivos Lumia 535 del Oriente Medio han empezado a recibir la actualización a Windows 10 Mobile, aunque no está claro qué versión del sistema operativo están recibiendo ni si otros modelos de Lumia se incluyen en este lanzamiento temprano.

Es posible que estos dispositivos estén ejecutando versiones preliminares y sólo reciban la build 10586.107 que ya forma parte del anillo lento, pero de momento no se sabe nada con claridad.

“¡Windows 10 está aquí!”

Como ya han reportado múltiples testers, incluyendo el usuario @vickymhatre6, la build 10586.107 de Windows 10 Mobile trae una experiencia mejorada, incluyendo un mensaje que parece sugerir que esta versión podría aparecer pronto para todos los dispositivos Windows Phone.

“¡Windows 10 está aquí! Consigue cientos de funciones mejoradas, nuevas apps de Office que funcionan sin problemas en todos los dispositivos con Windows 10, y mucho más. Para conocer más detalles sobre cómo afectará tu experiencia esta actualización, lee el siguiente post de windows.com/mobilespecs. Habrá que realizar una descarga considerable”, señala este mensaje.

Sin ningún anuncio oficial por parte de Microsoft, todo esto es un simple rumor, aunque todos los indicios apuntan al lanzamiento inminente de Windows 10 Mobile.

Son momentos muy emocionantes para la comunidad de Windows Phone y está claro que el sistema operativo móvil de Microsoft aún se mantendrá por mucho tiempo en el mercado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta