The Division PC

El evento más importante del fin de semana para los gamers fue sin duda la beta de The Division. El titulo ahora mismo está siendo probado por algunos afortunados en PlayStation 4, Xbox One y PC, y aunque en las dos consolas no ha tenido problemas, la versión de PC está siendo explotada por tramposos.

La beta de The Division viene con un modo de juego llamado The Dark Zone donde equipos de jugadores compiten para obtener un botín y canjearlo por mejores armas. El problema es que algunos jugadores han descubierto la forma de modificar el código del juego para añadir a su personaje súper-velocidad, invisibilidad o munición infinita.

El problema principal, según los reportes de Reddit (sitio donde también se dio a conocer la trampa) se debe a que el código del jugador es almacenado en los PCs y es transmitido a los servidores sin ningún tipo de autentificación.

Por supuesto, Ubisoft no podía quedarse sin responder, y ha sido el community manager Natchai Stappers quien ha dado la cara:

“Las cosas que se discuten aquí no son hacks o trampas, son glitches que existen en el juego. Por supuesto, ya están siendo estudiados y eliminados por el equipo de desarrollo”.

Lo que no deja tranquilo a nadie es que el juego está a sólo unas semanas de lanzarse y si llega con este tipo de errores podríamos ver otro desastroso lanzamiento como fue el último juego de Batman o Five Nights at Freddy’s World, ambos retirados de Steam por un mal funcionamiento.

Vía: VentureBeat

No hay comentarios

Dejar una respuesta