Microsoft Lumia 950 XL
Microsoft Lumia 950 XL

Microsoft ha lanzado Windows 10 Mobile Build 10586.71 para los testers del ‘slow ring’ y el propio Gabe Aul apuntó a que podría aparecer pronto para todo el mundo, por lo que no es de extrañar que el equipo de Windows haya trabajado muy duro para mejorar el rendimiento de los viejos móviles Lumia.

Los resultados obtenidos con esta nueva Build son realmente impresionantes, ya que el rendimiento de los dispositivos Windows Phone con sólo 512 MB de RAM fue mejorado drásticamente.

Una entrada de Reddit muestra que algunos dispositivos de baja gama como el Lumia 520 son súper rápidos tras haber sido actualizados a la build 10586.71, aunque hay algunos usuarios que se quejan y aseguran que poco cambió en materia de velocidad y rendimiento. Pero la mayoría alabaron la nueva versión.

El Lumia 520 recibió un gran impulso en el rendimiento

“Finalmente estoy disfrutando de una experiencia decente en el Lumia 630, similar a como lo era en Windows Phone 8.1. Ya no hay más retrasos al desbloquear la pantalla y se han reducido las pantallas de carga entre las apps. Esperemos que la versión final aparezca pronto”, dijo un usuario de reddit tras instalar la última build en el Lumia 630.

Con la build 10586.71 de Windows 10 Mobile, Microsoft ha querido mejorar el proceso de actualización de Windows Phone al nuevo sistema operativo, por lo que esta versión podría ser entregada a los viejos dispositivos Lumia. Anteriores reportes señalaban que Windows 10 Mobile podría lanzarse a mediados de febrero, pero no está claro si todos los modelos de Windows Phone lo recibirán al mismo tiempo o de manera gradual.

Microsoft dijo que absolutamente todos los dispositivos Windows Phone tendrían soporte para Windows 10, aunque algunas funciones podrían no estar disponibles debido a las restricciones del hardware.

No hay comentarios

Dejar una respuesta