Fondo abstracto ubuntu

El miembro Nathan Haines del proyecto Ubuntu ha informado a toda la comunidad de Ubuntu que el concurso Ubuntu Free Culture Showcase está abierto para envíos para todos aquellos artistas que deseen contribuir con sus mejores diseños en Ubuntu 16.04 LTS (Xenial Xerus).

Si eres un artista gráfico que hace imágenes abstractas, o un fotógrafo muy creativo y siempre has soñado con tener tu trabajo expuesto en la próxima gran versión del sistema operativo libre más popular del mundo, Ubuntu Linux, entonces ya tienes una oportunidad.

“Los contenidos seleccionados no sólo serán expuestos en la próxima gran colección de discos impresos de Ubuntu compartidos en todo el mundo en los próximos dos años, sino que también supondrá la prueba perfecta para los nuevos usuarios que deseen probar las sesiones live de Ubuntu o las nuevas instalaciones, y celebrará los fantásticos talentos de los artistas que hacen uso de los contenidos libres”, declaró Nathan Haines en el anuncio.

El concurso Ubuntu Free Culture Showcase tendrá lugar en Flickr, Vimeo y SoundCloud, en función del arte que envíes a Ubuntu, y los ganadores verán sus trabajos expuestos en el nuevo sistema operativo Ubuntu 16.04 LTS, cuya fecha de lanzamiento es el 21 de abril de 2016.

Visita la Wiki oficial de Ubuntu Free Culture Showcase para informarte mejor sobre las reglas y otros detalles antes de comenzar.

No hay comentarios

Dejar una respuesta