Póster de la NASA

El Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA ha encargado a la empresa de diseño Invisible Creature la creación de unos pósteres que mostrarían cómo se promocionarían los futuros viajes espaciales de cara a los potenciales turistas.

En estos pósteres podemos apreciar lugares donde la agencia espacial planea llegar en el futuro a través de nuevas misiones, como Marte, Júpiter o Encélado.

Cada uno de los pósteres incluye homenajes al futuro y pasado de la NASA: Por ejemplo, el “Grand Tour”, es una referencia a las misiones Voyager que tuvieron lugar en los años ’70 y ’80, cuando las sondas espaciales fueron enviadas por el Sistema Solar y necesitaron impulso gravitacional de diferentes planetas gaseosos.

El póster de Marte imagina un futuro donde los humanos llevan mucho tiempo asentados en el Planeta Rojo, y prometen un viaje histórico a los sitios que fueron primeramente explorados por los robots de la NASA, como Curiosity.

El póster de Encélado, la luna congelada de Saturno que luce unos impresionantes géiseres en su polo sur, es realmente impresionante y viendo estos pósteres uno sólo puede sentir tristeza por no haber nacido en un futuro en que serán posibles todos estos viajes.

La agencia espacial también publicó otros pósteres, dedicados a Titán, a Ceres, a Europa o a Júpiter.

¡Que disfrutes de la galería!

NASA-Travel-Marte-Poster

NASA-Travel-Encelado-Poster

NASA-Travel-Venus-PosterNASA-Travel-Titan-PosterNASA-Travel-51-Pegasi-b-PosterNASA-Travel-Tierra-Oasis-PosterNASA-Travel-Ceres-PosterNASA-Travel-Jupiter-PosterNASA-Travel-Grand-Tour

Vía: NASA / JPL

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta