instagram multicuentas

Los desarrolladores de Instagram por fin han anunciado que en la nueva versión de la aplicación móvil se añadió una característica muy solicitada; el soporte de múltiples cuentas de usuario.

Anteriormente algunas aplicaciones permitían tener una segunda cuenta de esta red social dentro de un sólo teléfono, pero con esta actualización los usuarios podrán añadir hasta 5 cuentas diferentes de Instagram que podrán alternar en cuestión de segundos.

Para que el usuario agregue una cuenta adicional solamente tendrá que ir a los ajustes y seleccionar la opción “Añadir cuenta” que está al fondo. Una vez que la añada podrá cambiar de usuario pulsando el perfil actual.

Las notificaciones tendrán un pequeño cambio con respecto a las multicuentas. No todas las notificaciones se mostrarán, pues dependerá de cuál ha sido tu última cuenta usada y el número de dispositivos en los que las estás usando.

Por supuesto, con esta actualización todas las aplicaciones de terceros que te permitían añadir una segunda cuenta en un solo dispositivo comenzarán a decaer hasta desaparecer. Los desarrolladores han publicado algunas preguntas respecto al uso de diferentes cuentas en un solo dispositivo y puedes verlas en este enlace.

El soporte para multicuentas en Instagram sólo está disponible en iOS por ahora, pero probablemente también llegará a Android. Si aún no tienes la aplicación puedes descargarla desde este enlace, la nueva actualización llegará de forma automática y gradual a todo el mundo.

Fuente: 9to5mac

No hay comentarios

Dejar una respuesta