Ubuntu Touch OTA-9

Si tienes un teléfono con Ubuntu Touch tenemos buenas noticias para ti, Canonical ha confirmado que la nueva OTA-9.1 de su sistema para móviles llegará el día de hoy, tal y como lo había prometido.

El desarrollador Lukasz Zemczak de Canonical informó hace algunos momentos que la OTA-9.1 ha comenzado su expansión en todos los teléfonos con Ubuntu Touch, esta actualización promete arreglar el problema con las llamadas entrantes que muchos usuarios reportaron antes, así como la reciente vulnerabilidad llamada Glibc.

Buenas noticias hoy. Tenemos luz verde para la OTA-9.1, estaremos preparándola para lanzarla mañana en horario UTC – por supuesto, iremos haciendo fases de actualización así que todos los usuarios deberían ver las novedades antes del próximo jueves”, declaro Zemczak.

Si eres usuario de este sistema recuerda que debes buscar la actualización en tu equipo a partir de mañana y aplicarla, luego de un reinicio podrás ver las novedades de esta versión. Si tu móvil no encuentra una nueva actualización debes probar al próximo día.

Lukasz también comento que a pesar de tener una semana ocupada en el MWC 2016, los desarrolladores ya están trabajando en novedades para Ubuntu Touch.

La OTA actual tiene como principal novedad la inclusión de la versión 0.20 de Miracast, el arreglo para diversos errores y bugs menores, así como novedades en los ajustes de Ubuntu, indicadores de posición, Media Hub y QtUbuntu Media.

Se espera que la OTA-10  de Ubuntu Touch sea lanzada a finales de marzo aunque no se ha confirmado una fecha concreta.

Vía: Softpedia

La OTA-9.1 de Ubuntu Touch ya esta aquí
Califica este artículo