Humo

El internet es un espacio muy vasto. Cualquiera con acceso a Internet puede crear fácilmente alguna comunidad de personas que compartan ciertos intereses y la realidad es que hay gente con intereses bastante extraños. Los siguientes sitios web, fueron construidos basándose en los locos e intrigantes intereses que pueden tener los humanos. A continuación te dejamos con la lista.

10Evacuación de la Tierra

Este sitio web llamado “AngelsHeaven” es un lugar donde manifiestan que la Tierra será destruida próximamente por una catástrofe y ese sitio es el camino para sobrevivir. La página es bastante brillante, con textos multicolores, un fondo amarillo y está llena de cosas bastante raras.

En el lado izquierdo del sitio te encontrarás con una lista de categorías extrañas tales como “peligros”, ” apelaciones”, “anuncios y Atlantis”, “meditaciones para la Tierra”, “programas de control para las fuerzas oscuras”, “el grado de control de las personas por las fuerzas oscuras”, “el estado de la humanidad en el planeta Tierra” y “amigos cósmicos en la medicina, comida y televisión”.

TE RECOMENDAMOS
Los 10 planetas más extraños y misteriosos fuera de nuestro Sistema Solar

9Últimas declaraciones de delincuentes condenados a muerte

Últimas declaraciones de condenados a muerte

En el noveno puesto tenemos al sitio web oficial del Departamento de Justicia Criminal de Texas, donde podemos encontrar un área llamada “delincuentes ejecutados”. Desde sus inicios en 1982 hasta la fecha, han sido ejecutados unos 529 criminales, y en esta parte del sitio conseguirás los datos de cada uno de los delincuentes, desde su nombre, edad, número de prisión, carrera, estado, crimen que cometió, la fecha exacta de la ejecución y especialmente la última declaración realizada justo antes de ser ejecutados. Incluso si indagas un poco más, conseguirás una sección de búsqueda de empleos.

8Cosas hechas de piel humana

La compañía “HumanLeather” es una empresa destinada a la venta de productos fabricados con piel humana. Usando técnicas de bronceado para liberar la piel humana de cualquier defecto, la empresa alega que consigue el mejor acabado de cuero liso y con una suavidad inigualable. Esto no es un negocio ilegal, pero sin duda te estarás preguntando de dónde proviene toda esta piel humana, pues según en sitio web, la piel es donada por las personas antes de su muerte. Los mejores sitios para tomar la piel son el abdomen y la espalda. Sólo hay tres productos disponibles; correas, carteras y zapatos. Los precios son muy elevados y la lista de espera es bastante larga.

7Culto al demonio

Esta página web llamada “angelfire” se refiere a todo acerca de las convocatorias al diablo. El fin original del sitio es rescatar lo que ellos llaman el “satanismo verdadero” y no el satanismo que juzgan las personas de acuerdo a sus criterios propios. Pero, ¿qué es el satanismo verdadero? Es cuando el diablo es reconocido como el verdadero Dios con cuernos. Y para entender la religión realmente, se debe buscar abandonando todas las expectativas y prejuicios que se traen. Este oscuro sitio web es conocido como una de las herramientas que te dirá cómo empezar y qué hacer. Puedes revisar entre sus páginas llamadas “satanismo espiritual”, “doctrinas y sermones satánicos”, “conceptos de muerte” y “reencarnación e infierno”.

6 Conoce la fecha de tu muerte

Un sitio web llamado “Deathdate” nos indica lo que se supone será la fecha de nuestra muerte. Para saber esto, primero debes llenar un formulario con tu nombre, edad, fecha de nacimiento, sexo, etc. Si la fecha ya ha pasado, según el sitio web, tu muerte de alguna manera te ha saltado pero puedes estar seguro que volverá por ti algún día. Una vez que ingresas todos los datos requeridos tendrás tres símbolos de muerte que pueden ser agua, calor, entre otros. Además, el sitio web cuenta con una sección de “celebridades” donde podrás encontrar los días de las muertes de la gente famosa, así que no te olvides de esta parte.

5 Gente que se ha suicidado en el Puente Skyway

Escalando hasta el puesto número 5 en la lista de los 10 sitios web más espeluznantes de internet tenemos a “skywaybridge”. Esta página web se encarga de contar el número de personas que se han suicidado saltando desde el Puente Skyway en Florida, Estados Unidos. Este puente está catalogado como el cuarto puente del país que atrae mayor cantidad de casos de suicidio. Un dedicado seguidor de estos suicidios es quien mantiene el sitio activo, dónde puedes encontrar información de los suicidios cometidos desde 1954. La página está dividida en tres categorías, podrás ver los suicidios cometidos, los posibles suicidios y las vidas salvadas. Además en la página existe un link de ayuda para las personas que tengan pensamientos suicidas.

4 No somos reales

Este sitio web, llamado “Simulation Argument”, te hace perder un poco el contacto con la realidad y es que está basado en un artículo publicado en el 2003 que argumentaba que los humanos no estamos viviendo en el mundo real sino en una simulación de un computador. Algo así como lo que fue mostrado en la película “Matrix”. En el sitio también se dice que la raza humana se extinguirá antes de llegar a la etapa “post-humana” y si no es hoy, entonces en el futuro estaremos viviendo en simuladores. Según el sitio también, hay maneras de probar que no estamos viviendo en la vida real sino en un simulador y que además está la posibilidad de que éste simulador sea algo extraterrestre.

3 Historias realmente espeluznantes

Entrando en el podio de este conteo, tenemos un sitio web llamado “Creepypasta”. Está dedicado a publicar historias espeluznantes escritas y compartidas por gente común, las historias muestran detalles sangrientos, temas controversiales, violencia y lenguajes ofensivos. El único inconveniente en este sitio web es que debes tener por lo menos 18 años para entrar al foro. Además la página web incentiva a sus miembros con algo que ellos llaman “espeluznantes solicitudes pasta”.

2 Audios de accidentes de aviones

Planecrashinfo” es sin duda un sitio web bastante extraño y es por eso que ha llegado hasta el puesto número 2 de nuestra lista. El sitio está dedicado a detallar información acerca de accidentes de avión, contiene una base de datos llena de información de accidentes de aviones militares y civiles, helicópteros militares y comerciales, pruebas de vuelo, entre otros.

Los accidentes datan de 1920 hasta la fecha, y también cuenta con otros numerosos detalles tales como fotos, reportes, estadísticas y la historia del accidente. Las secciones del sitio son “los 100 peores accidentes”, ” accidentes inusuales”, “muertes de famosos” y “ultimas palabras”; en esta última sección podrás encontrar transcripciones de los audios MP3 con gritos de pánico de los tripulantes momentos antes del choque.

1 Nacimientos y muertes mundiales

Ocupando el primer lugar de nuestra lista tenemos a “World Births and Deaths“. Al momento de abrir el sitio, te encuentras con dos paneles, uno de cada lado, en los que se van actualizando las muertes y nacimientos constantemente, además el sitio identifica automáticamente el lugar desde donde estás ingresando y muestra las estadísticas correspondientes. En el medio de la página hay un mapa mundial, que en fracciones de segundos comienza a llenarse de puntos identificando la gente que muere y nace.

Esperamos que hayas disfrutado de este artículo, y si conoces otros sitios web igual de raros y espeluznantes no dudes en compartirlo con los demás en la sección de comentarios que hay más abajo.



Las 10 páginas web más raras y espeluznantes de Internet
5 (100%) 1 vote