Lemon 3

Con el MWC 2016 a la vuelta de la esquina, las noticias sobre los diferentes fabricantes no paran de llegarnos. Ya hemos visto la ronda de filtraciones y noticias de compañías como Samsung o LG, y ahora es el turno de Lenovo.

La compañía china ha publicado una imagen en Twitter dando una pequeña pista de lo que veremos en su panel de MWC. Lenovo promete un dispositivo ‘de buen ver’ que será capaz de dar un ‘golpe de knockout’.

Al parecer, la imagen muestra al Lemon 3, un dispositivo que fue presentado el mes pasado en su país natal, por lo que esta podría ser su versión internacional.

Hablando sobre el ‘golpe de knockout’, la compañía podría referirse al precio, ya que el Lemon 3 tiene un precio de aproximadamente $100 dólares, ubicándose como competidor directo de otro grande: Xiaomi.

El Lenovo Lemon 3 tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, una cámara principal de 13 megapixeles y una secundaria de 5 megapixeles y cuenta con dos altavoces estéreo en la parte frontal.

En su interior alberga un procesador Snapdragon 616 junto a 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno expandible a través de su ranura MicroSD, todo con la autonomía de una batería de 2.750 mAh, nada mal para un dispositivo tan barato.

Esta versión internacional podría traer un esqueleto de metal lo que le agregaría valor y lo haría parecer de gama alta.

No sabemos si el anuncio será realmente un Lenovo Lemon 3, sólo podemos esperar al 22 de febrero para que la compañía haga el anuncio oficial.

Via: DigitalTrends

Califica este artículo