Lenovo TAB3 10

Warning: file(http://cronicasgeek1.cd04iemih.maxcdn-edge.com/wp-content/uploads/2016/02/tabla.csv): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home/cienciag/public_html/wp-content/plugins/shortcodes-ultimate/inc/core/tools.php on line 3

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/cienciag/public_html/wp-content/plugins/shortcodes-ultimate/inc/core/tools.php on line 57

Warning: array_shift() expects parameter 1 to be array, null given in /home/cienciag/public_html/wp-content/plugins/shortcodes-ultimate/inc/core/tools.php on line 59

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/cienciag/public_html/wp-content/plugins/shortcodes-ultimate/inc/core/tools.php on line 60

Lenovo también ha hecho acto de presencia en el MWC 2016, y aparte de presentar dos nuevos móviles (el K5 y el K5 Plus)  también mostró novedades en su línea de tabletas, concretamente las nuevas Lenovo TAB3 7, TAB3 8 y la TAB3 10, orientada a los negocios.

La compañía ha lanzado una tabla en la que se pueden comparar los tres productos y ha hablado en especial de la TAB3 10, una tableta orientada totalmente al área de negocios.

La Lenovo TAB3 10 tiene agregados interesantes en el área de la conectividad, cuenta con conectores Y, T e incluso un puerto RJ45. Para poder adaptarse al ajetreado mundo de los negocios también cuenta con una certificación IP52 que lo protege de las salpicaduras y polvo.

Dadas las necesidades de seguridad de los usuarios empresariales, la nueva tableta añade encriptación por hardware y un sistema de geolocalización con el cual se podrá rastrear el dispositivo donde quiera que esté.

Por supuesto, ni la TAB3 7 ni la TAB3 8 tienen estas prestaciones de seguridad, aunque si cuentan con la certificación IP52 y la tecnología de audio Dolby Atmos que las convierte en una buena opción en la categoría multimedia.

Sobre el precio no hay nada dicho pero Lenovo espera que los tres dispositivos lleguen a las tiendas el próximo junio, en ese momento conoceremos sus precios exactos.

Vía: PhoneArena

Califica este artículo