Leonardo DiCaprio en los Oscar 2016

La 88 edición de los Oscar nos ha traído algunas sorpresas bastante importantes, como por ejemplo el hecho de que Sylvester Stallone perdió el Oscar en la categoría de Mejor actor de reparto frente a Mark Rylance por su trabajo en El puente de los espías. No obstante, como todos ya se lo estaban esperando, Leonardo DiCaprio ha recibido su merecido Oscar a Mejor actor por su papel en The Revenant.

Leonardo DiCaprio parecía muy tranquilo cuando desfiló por la alfombra roja al comienzo de la gala, probablemente porque también se imaginaba que iba a ganar la estatuilla, finalmente.

Durante su discurso de aceptación, Leonardo destacó la dura competencia que hubo este año y agradeció a todo su equipo por el apoyo que le han dado, no obstante, al igual que en los Globos de Oro 2016, el actor también pidió a todos que apoyen a la comunidad indígena y se esfuercen por hacer del planeta un lugar mejor, en referencia a sus labores hacia la protección del medioambiente.

A continuación puedes ver una versión de baja calidad del discurso de aceptación de Leonardo DiCaprio en los Oscar 2016:

La lista completa de ganadores de los Oscar 2016 disponible aquí.

Leonardo DiCaprio gana el Oscar a mejor actor
Califica este artículo