Quick Cover de LG G5

Los fabricantes móviles no sólo compiten por tener la mejor presentación durante el MWC 2016, también lo hacen para atraer toda la atención de los medios días antes del evento. Ya vimos como Samsung ha estado dando noticias – y filtraciones intencionadas – del S7, y ahora es el turno de LG.

No, no se trata de la presentación del LG G5, sino de sus accesorios más importantes. La Quick Cover del próximo teléfono estrella ya es oficial, fue revelado hoy por la misma compañía quien justifica esta temprana revelación con el hecho de que “están adelantados a su tiempo”.

La Quick Cover del LG G5 funcionará del mismo modo que lo hace la funda Quick Circle. Pondrá en pantalla información relevante del dispositivo como el historial de llamadas, la fecha y hora y las notificaciones, todo esto sin gastar batería gracias al sistema Always On que la compañía presentará al mismo tiempo que su buque insignia.

Otra cosa que hará que esta funda sea especial es su sistema táctil que te permitirá realizar diversas acciones sin tener que activar la pantalla del teléfono.

LG G5 Quick Cover

La Quick Cover del LG G5 tendrá un acabado metálico y brillante que, según palabras de la compañía, le da un aspecto más lujoso, aparte de darle un acabado similar al del dispositivo (lo que podría indicar que el LG G5 llegará con un esqueleto metálico).

No hay datos sobre el precio de la Quick Cover, aunque seguramente la compañía dará toda la información durante la presentación del LG G5 en el MWC 2016 el próximo 21 de febrero.

Vía: PhoneDog 

No hay comentarios

Dejar una respuesta