LG X Cam y LG X Screen
LG X Cam y LG X Screen

LG ha anunciado que además de su buque insignia G5, también presentará dos nuevos modelos de gama media la próxima semana en MWC. Los modelos se llamarán LG X cam y LG X screen.

Aunque tengan algunas prestaciones ya disponibles en los dispositivos de alta gama de la compañía, estos móviles fueron diseñados sobre todo “para los clientes que no necesiten todas las características que traen los actuales smartphones de alta gama”, según la compañía.

Características del LG X cam

El LG X cam trae una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución 1080 x 1920 píxeles, así como un procesador de ocho núcleos a 1.4 GHz y 2GB de RAM.

Su espacio de almacenamiento será de 16GB de forma nativa. También trae una cámara trasera de 13 megapíxeles y otra frontal de 8 MPx para selfies y videollamadas.

Su batería será de 2.520 mAh y el peso final del dispositivo será de sólo 118 gramos. Además, su diseño cuenta con un elegante acabado curvado en la parte frontal, con un grosor que va desde 5,2 hasta 6,9 mm, y módulos de conectividad 4G LTE, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.2, GPS y NFC (opcional).

El teléfono traerá el sistema operativo Android 6.0 de fábrica y vendrá en los colores blanco, dorado, rosa dorado y plata.

Características del LG X screen

Este smartphone traerá una pantalla In-Cell de 4,93 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles. También cuenta con una pantalla secundaria de 1,75 pulgadas que está en la parte superior y mostrará las notificaciones, la hora así como la información meteorológica y el nivel de la batería sin tener que encender el móvil.

Los usuarios también podrán acceder a sus aplicaciones favoritas desde la pantalla. Es una prestación similar a la pantalla secundaria encontrada en el LG V10, y se rumorea que también será ofrecida con el LG G5.

Entre otras cosas, el LG X screen también trae un procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento nativo, así como las típicas prestaciones de conectividad, como 4G LTE, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.1, GPS y NFC (opcional).

Su batería de 2.300 mAh, junto con el sistema operativo Android 6.0 de fábrica y el hecho de que vendrá en negro, blanco y rosa dorado, cierran su lista de especificaciones.

Ambos smartphones serán presentados de manera oficial el 22 de febrero, el día después del evento de presentación del LG G5, y saldrán a la venta el próximo mes en Asia, Europa y Latinoamérica por un precio aún desconocido.

No hay comentarios

Dejar una respuesta