LG K7
LG K7

LG no sólo presentará el G5 durante el MWC 2016, también actualizará su serie de teléfonos K, que pertenecen a la gama media y que conocimos durante el CES 2016.

Hasta ahora los tres dispositivos de la serie K (K4, K7 y K10) están orientados a la gama media/baja del mercado con prestaciones austeras y un precio muy accesible.

Un reporte indica que LG presentará el K8 durante el MWC 2016, pero puede que no lo haga de forma oficial. Sin embargo, seguramente los asistentes al evento podrán probarlo.

Características del LG K8

Una de las características más importantes del K8 es que llegará con Android 6.0, éste es el primer teléfono de la serie que tiene la última actualización del sistema móvil de Google, mientras que sus predecesores tiene Android 5.0.1 preinstalado sin posibilidad de actualizarlo.

Aparte de esto, no hay muchos datos sobresalientes, tiene una pantalla HD de 5 pulgadas con un procesador MediaTek MT6753 de cuatro núcleos a 1.3GHz junto a 1.5 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno expandible a través de su ranura MicroSD.

El lado multimedia está cubierto por una cámara principal de 8 megapixeles con autoenfoque, flash LED y grabación en full HD, y también tiene una segunda cámara de 5 megapixeles para selfies y videollamadas.

La autonomía será cubierta por una batería de 2.045 mAh, curiosa cifra si consideramos que el LG K7 tiene una batería de 2.125 mAh.

No hay datos sobre el precio del LG K8, aunque seguramente durante el MWC 2016 podremos conocer los últimos detalles sobre este dispositivo así como su fecha de llegada.

No hay comentarios

Dejar una respuesta