LG lanzará dos buques insignia este año (LG G5)

Aunque los focos mediáticos están sobre el próximo dispositivo de Samsung, LG también está dando de qué hablar. La cuenta oficial de Twitter de la compañía ha compartido un GIF que nos revela una característica hasta ahora oculta.

De acuerdo a la fuente, el teléfono tendrá un nuevo sistema de notificaciones llamado ‘Always On’, el cual tendrá la pantalla siempre encendida. Si bien el sistema se parece al ‘Active Display’ de Motorola, tiene algunas diferencias muy notables.

Mientras que en los teléfonos con Active Display se ven notificaciones cuando se realizan acciones específicas, como movimientos, todo parece indicar que en el nuevo LG G5 el sistema de notificaciones estará, literalmente, activo todo el tiempo.

Contrario a lo que se podría creer, el LG G5 no tendrá una pantalla AMOLED, en cambio, se le agregará una pantalla completa similar a la pantalla secundaria del LG V10, pero aún no se sabe si esta pantalla podrá mostrar toda la información del móvil. Por ahora se puede ver que será capaz de mostrar el tiempo, la fecha, las llamadas, los correos y mensajes de texto.

Aparte de mostrar las notificaciones de una forma rápida, el sistema Always On mejorará la batería del dispositivo, la cual todavía es desconocida.

El LG G5 llegará el 21 de Febrero en un evento previo al MWC 2016, y es probable que la compañía no se quede con el nombre ‘Always ON’ debido a que Samsung podría registrar la marca ‘Always on Display’ para un sistema similar, del que ya hablamos anteriormente.

Vía: Android Authority

No hay comentarios

Dejar una respuesta