Bang & Olufsen

Días atrás corrió el rumor de que el LG G5 tendría una ‘ranura mágica’ en la cual se podrían agregar módulos de diferentes tipos, hoy de cierta forma se ha confirmado este rumor. La compañía surcoreana ha anunciado su asociación con Bang & Olufsen para crear una experiencia de audio de alta calidad en sus teléfonos.

El LG G5 será el primer teléfono en contar con audio digital en alta calidad, de acuerdo a la compañía:

Bang & Olufsen PLAY interesará a los amantes de la música que quieren los mejores productos del mercado. Son innovadores sin ataduras y constantemente están experimentando y esperan lo mismo de los altavoces como de los dispositivos móviles que ellos seleccionen, así que es una pareja perfecta”.

Lo mejor de todo es que LG no solo incluirá el audio en alta calidad en su próximo buque insignia, una vez que el G5 llegue al mercado la compañía seguirá siendo socia de Bang & Olufsen para brindar esta característica a otros dispositivos.

“Al colaborar con B&O Play, creemos que cumpliremos las expectaciones de los consumidores que están buscando la próxima generación de audio en alta calidad en sus smartphones”, comenta Juno Cho, presidente y CEO de LG.

Hasta ahora se ha confirmado que el G5 tendrá la función Always On para mostrar notificaciones en pantalla sin gastar batería y un accesorio para potenciarla. También se habla de la inclusión del procesador Snapdragon 820, aunque viendo el panorama actual de chips móviles no es difícil adivinar que así será.

El LG G5 será presentado oficialmente el próximo 21 de febrero en el MWC 2016, evento que se llevará a cabo en Barcelona, un día que también coincidirá con la presentación del Samsung Galaxy S7.

Califica este artículo