LG Stylus 2

Aparte del G5, LG traerá otro dispositivo especial en el MWC 2016. Se trata del Stylus 2, que sería la actualización directa del LG G4 Stylus.

Como bien sabemos, la familia Stylus es conocida por equipar uno de estos accesorios en su diseño, aunque esta vez es más que sólo un gadget para tener mejor precisión durante el uso, puesto que la compañía también le ha añadido funciones especiales muy interesantes.

Entre sus funciones podemos mencionar a Pen Pop, que mostrará atajos a Pop Memo y Pop Scanner cuando el stylus deje de hacer presión, de modo que podrás guardar fácilmente lo que esté en la pantalla en ese momento.

También hay un modo de uso llamado Calligraphy Pen que emula la escritura de una pluma de punta fino, y por último está Pen Keeper,  que no es más que un sistema que evitará que olvides tu stylus avisándote de que no se encuentra en su ranura.

Características del LG Stylus 2

Entrando a lo técnico, el LG Stylus 2 contará con una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución de 1280 x 720 pixeles, un procesador de cuatro núcleos junto a 1.5 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno expandible a través de Micro SD.

Tendrá una batería removible de 3000 mAh, una cámara principal de 13 megapixeles y una cámara secundaria de 8 megapixeles. El sistema operativo será Android 6.0 Marshmallow con la conocida personalización de LG.

El precio del LG Stylus 2 aún es desconocido, sin embargo, la propia compañía ha dicho que este es dispositivo con un precio excepcional que ofrecerá características Premium en la gama media del mercado,  lo que quiere decir que tendrá un precio muy ajustado con relación a sus características.

Vía: PhoneDog

El LG Stylus 2 es oficial antes de MWC 2016
Califica este artículo