Linux

El Kernel de Linux se ha vuelto a actualizar, aunque esta no es una actualización cualquiera, se trata de la mayor actualización en la serie, que modifica un total de 172 archivos, añade 1622 y borra 722 ficheros. También se añadieron docenas de actualizaciones y arreglos para los ordenadores con arquitectura ARM64, PowerPC y x86, sin olvidar a las de la serie MIPS, ARM y MN10300.

El encargado del mantenimiento del Kernel, Greg Hartman, dijo en el anuncio que es necesario que todos los usuarios del Kernel actualicen inmediatamente, haciendo especial énfasis en todos los cambios y mejoras que trae este Kernel 4.3.5 de Linux, pero también habló sobre las fuentes disponibles para descargar el Kernel de inmediato.

“El árbol git 4.3.y actualizado puede ser encontrado en git://git.kernel.org/pub/scm/linux/kernel/git/stable/linux-stable.git linux-4.3.y  y puede ser explorado en el navegador web normal de kernel.org: http://git.kernel.org/?p=linux/kernel/git/stable/linux-stable.git;a=summary”, dijo Hatman.

Aparte de todo lo mencionado arriba, el Linux Kernel 4.3.5 también actualiza los controladores para distintas cosas, especialmente para cosas como IOMMU, HID, InfiniBand, ISDN, USB y Xen. Por último, tenemos novedades en los controladores de red, sonido y otros apartados enfocados a servidores con un gran número de conexiones (B.A.T.M.A.N. Advanced, Bridge, IPv4, IPv6, Open vSwitch, Phonet, SCTP y XFRM.)

Se espera que el Kernel 4.3.5 de Linux llegue a los servidores de distribución en las próximas horas, sin embargo, aquellos que están ansiosos por actualizar pueden descargarlo desde las fuentes disponibles en Kernel.org, aunque de este modo hará falta saber actualizar el sistema de forma manual.

No hay comentarios

Dejar una respuesta