Samsung Gear VR

Si después de conocer todos los detalles del Samsung Galaxy S7 aún no estas convencido, la compañía tiene algo más para animarte a comprarlo, si reservas de manera anticipada el dispositivo recibirás de forma gratuita unos Gear VR.

Tal y como lo escuchas, si vas a una tienda que cuente con una sección de Samsung (Samsung Experience) y ordenas el dispositivo antes de su salida, podrás llevarte unas gafas de realidad virtual Gear VR junto a seis juegos para Android.

Samsung no ha dicho qué juegos serán los incluidos en el paquete, pero sabemos muy bien que la Oculus Store ha estado trabajando arduamente para traer muchos títulos interesantes compatibles con sistemas de realidad virtual como el Samsung Gear VR, seguramente los seis juegos de regalo serán orientados a esta tecnología.

Así pues, si estás interesado en esta promoción tienes del 23 de Febrero al 18 de Marzo para pre-ordenar tu nuevo Samsung Galaxy S7 y obtener las Gear VR sin coste alguno. Para más detalles del dispositivo y sus complementos puedes visitar la página especial que Samsung ha publicado.

Seguramente con una promoción como esta aquellos usuarios que aún estaban inseguros sobre qué dispositivo de gama alta comprar verás al Galaxy S7 como la opción más fuerte hasta hoy.

Vía: AndroidCentral

Los compradores del Samsung Galaxy S7 recibirán un Gear VR de regalo
Califica este artículo