Quantum Break

Warning: file(http://cdn.cronicasgeek.com/wp-content/uploads/2016/02/requisitos-de-pc.csv): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home/cienciag/public_html/wp-content/plugins/shortcodes-ultimate/inc/core/tools.php on line 3

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/cienciag/public_html/wp-content/plugins/shortcodes-ultimate/inc/core/tools.php on line 57

Warning: array_shift() expects parameter 1 to be array, null given in /home/cienciag/public_html/wp-content/plugins/shortcodes-ultimate/inc/core/tools.php on line 59

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/cienciag/public_html/wp-content/plugins/shortcodes-ultimate/inc/core/tools.php on line 60

Hace unos cuantos días, Microsoft confirmó que Quantum Break también llegará a PC y presentó los requisitos del sistema, qie causaron mucha controversia entre toda la comunidad de videojugadores por ser extremadamente elevados.

Ahora, Remedy Entertainment, la casa desarrolladora del juego, ha decidido actualizar los requisitos para adaptarlos a un nivel más razonable, aunque todavía siguen siendo muy altos.

Microsoft ha decidido regalar Quantum Break para PC a todos aquellos que reserven de forma anticipada el juego en Xbox One, y esto no tiene contentos a muchos usuarios, aunque la razón de este regalo podría ser que se trata del primer juego en requerir forzosamente Windows 10 y Direct X12, lo que quiere decir que para jugarlo tendrás que contar con una tarjeta compatible con la última versión de este códec.

Si bien Remedy Entertainment cambió los requisitos del juego y los hizo más ‘alcanzables’, los gamers de PC estarán de acuerdo si decimos que aún siguen siendo altos.

Requisitos de Quantum Break para PC

La desarrolladora ha añadido un nuevo apartado aparte de los requisitos mínimos y recomendados, llamado Ultra, que como su nombre lo dice, son los componentes que debe tener el sistema para reproducir el juego en sus ajustes más altos.

En los requisitos recomendamos sobresale el procesador Intel i5 de cuarta generación o superior y la tarjeta gráfica GTX 970 en su versión de 4 GB o su equivalente en AMD. También se piden 16 GB de RAM y 55 GB de almacenamiento, mientras que para  los requisitos ULTRA se requiere al menos una Intel i7 de cuarta generación y una tarjeta GTX 980 de 6 GB.

Seguramente más de un usuario seguirá molesto con estos requisitos, aunque la compañía no puede hacer mucho para actualizarlos antes del lanzamiento del juego. Quantum Break llegará el 5 de abril para Xbox One y PC.

Los desarrolladores reducen los requisitos del sistema para Quantum Break
Califica este artículo