Samsung Galaxy S7

El Samsung Galaxy S7 y S7 Edge han estado en los reflectores durante varias semanas, hemos visto un sinfín de filtraciones y no ha sido hasta hoy cuando por fin nos han llegado las imágenes oficiales y los detalles completos de estos dispositivos.

Como se esperaba, durante el evento Unpacked en el marco del MWC 2016, Samsung presentó su nuevo buque insignia junto a su versión curvada y ahora ya podemos juzgarlos.

Características del Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

Samsung Galaxy S7

El Galaxy S7 cuenta con una pantalla de 5.1 pulgadas con tecnología Super AMOLED y resolución de 2560x 1440 pixeles, así como con la tecnología ALWAYS-ON para ver las notificaciones y la hora constantemente. El móvil está potenciado por un procesador Exynos 8890 de ocho núcleos en algunas regiones – Aunque también habrá una versión con procesador Snapdragon 820 de cuatro núcleos – junto a una memoria de 4 GB y 32 o 64 GB de almacenamiento expandible a través de Micro SD.

La cámara principal del dispositivo es de 12 megapixeles y la secundaria de 5 megapixeles. Para la autonomía tiene una batería de 3000 mAh y para su sistema operativo es el Android 6.0 Marshmallow.

Samsung ha pensado en la durabilidad y resistencia de su equipo y le ha añadido un certificado IP68 que lo protege contra el agua y el polvo.

Samsung Galaxy S7 Edge

Como podemos ver en las imágenes, el Samsung Galaxy S7 Edge sólo se diferencia en dos factores – aparte del diseño, por supuesto, tiene una batería de 3600 mAh y una pantalla de 5.5 pulgadas.

Ambos dispositivos saldrán a la venta el próximo 11 de marzo, aunque podrán reservarse a partir del 24 de febrero. Todos los pedidos realizados entre el 24 de febrero y el 18 de marzo también vendrán con un equipo Gear VR de regalo.

Si quieres conocer el resto de las imágenes oficiales del dispositivo puedes ir a este enlace en el caso del Samsung Galaxy S7 y en este otro para el Galaxy S7 Edge.

Vía: SamMobile

Más imágenes oficiales del Samsung Galaxy S7 y S7 Edge
Califica este artículo