Meizu-Pro-5-Ubuntu-teaser-

Meizu decidió mostrar al mundo un teaser de lo que será su futuro anuncio relacionado con Ubuntu en el Mobile World Congress que arrancará la próxima semana.

Meizu-Ubuntu-MWC-2016-teaserLos teasers publicados en las cuentas sociales de la empresa china apuntan al día de San Valentín y dicen “Love Ubuntu” con las letras Love U destacadas en otro color.

Además, también aseguran que en MWC 2016 “llegará más amor”.

Un segundo teaser bastante similar también fue publicado en la cuenta oficial de Ubuntu en Weibo, que apunta a la fecha 22 de febrero.

 

Podría tratarse del Meizu Pro 5 Ubuntu Edition

Meizu lanzó el MX4 como el segundo teléfono con Ubuntu después del E4.5 de la empresa BQ, pero parece que ahora lanzarán el Pro 5 como su segundo Ubuntu Phone.

Aparte del teaser publicado también hubo algunas imágenes filtradas, una de las cuales la vamos a adjuntar a continuación, que respaldaría la teoría de que el Pro 5 sería el próximo Ubuntu Phone de la empresa.

Meizu-Pro-5-Ubuntu-Phone

Por ejemplo no hay más detalles, pero a raíz de la foto filtrada se cree que el Meizu Pro 5 traería un conector USB-C, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento eMMC y procesador Exynos 7420 de ocho núcleos.

En los próximos días seguramente surgirán más detalles al respecto.

No hay comentarios

Dejar una respuesta