Meizu Pro 5 Mini

El año pasado el fabricante chino Meizu aumentó su presencia en el mercado mundial, en gran parte gracias al Pro 5, su buque insignia más reciente. Fue tan bueno el resultado de este dispositivo que la compañía decidió crear una versión reducida que se presentará en el MWC 2016, aunque es probable que lo haga con una gran particularidad.

El Meizu Pro 5 Mini ya había sido rumoreado antes por diversos medios, sin embargo, un nuevo rumor apunta a un gran cambio. A diferencia de la versión mayor, que corre con el sistema operativo Android. El Pro 5 Mini tendría Ubuntu Touch, y no es nada descabellado si pensamos en los avances de Canonical en el área móvil.

Características del Meizu Pro 5 Mini

Se rumorea que el Meizu Pro 5 Mini tendrá una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución HD apoyada por un procesador Helio X20 de Mediatek y 3 o 4 GB de memoria RAM. También se habla de una cámara principal de 21 megapixeles y, por último, de una batería de 3000 mAh.

Otra fuente ha publicado una imagen del dispositivo junto a su versión mayor, aunque no vemos ninguna novedad y el diseño parece conservarse intacto. Podría casi afirmarse que el dispositivo Mini también incluirá el lector de huellas digitales del Pro 5.

Si todo va como se espera, el Meizu Pro 5 Mini hará su aparición en el MWC 2016, evento que se llevará a cabo del 22 al 25 de Febrero en Barcelona, España.

Vía: AndroidGeeks

El Meizu Pro 5 Mini podría tener Ubuntu Touch
Califica este artículo