Logo de Windows Store

Aunque la mayoría de las aplicaciones de Windows 8.1 funcionarán en los dispositivos con Windows 10, no siempre se ejecutan con suavidad y a veces pueden dar problemas en materia de escalonamiento y diseño. A medida que más desarrolladores hacen aplicaciones creadas específicamente para Windows 10, los fans que busquen nuevas apps querrán saber cuáles están optimizadas para el nuevo sistema operativo.

Ahora, Microsoft ha agregado una etiqueta a su tienda de aplicaciones que indica exactamente si una aplicación fue diseñada / optimizada directamente para Windows 10, según apunta Windows Central.

La app de CBS Sports luce la etiqueta "Built for Windows 10"
La app de CBS Sports luce la etiqueta “Built for Windows 10”

A partir de ahora, cuando busques una aplicación en la Windows Store específicamente creada para Windows 10, verás un breve texto bajo el icono de compartir que dice “Built for Windows 10”.

Es una pequeña pero útil inclusión en la plataforma para poder reconocer de inmediato las aplicaciones optimizadas para el sistema operativo.

Microsoft mostrará cada vez más etiquetas de este tipo en su tienda y sigue animando a los desarrolladores a crear aplicaciones universales que sean compatibles tanto con los teléfonos, tabletas como portátiles, PCs y dispositivos convertibles.

No hay comentarios

Dejar una respuesta